jueves, 14 de julio de 2016

Un pasado que se convierte en futuro



Quién me diría a mí en Enero 2002 que lo pagado para que fuera mi techo y en el que vería crecer a mi familia se convertiría en la base para mi futuro fuera de mi país.

El hogar es donde está tu corazón, donde están tus seres queridos. La seguridad que te da una casa cuando la compras es inigualable, inmediatamente se convierte en hogar, no por la estructura, sino, por los que habitan en ella.

En la vida todo es cuestión de retos, en el 2002 nuestro hogar se convirtió en un reto que cumplimos con responsabilidad, ese reto se convirtió en la seguridad necesaria para uno nuevo y mayor en donde no vamos solos, vamos acompañados de nuestros grandes tesoros, los que se encargarán de dar el sentimiento de hogar que necesitaremos para impulsarnos y luchar.

Salud por los nuevos comienzos! Estos nos enseñan que somos capaces de emprender nuevos proyectos con la certeza de que saldremos aireosos de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario